Analista cree que Crackdown 3 disparará las ventas de Xbox One

Michael Pachter, conocido analista en la industria de los videojuegos, habló recientemente sobre el actual catálogo de Xbox One, en palabras recogidas por el portal GamingBolt, asegura que las ventas de la consola de Microsoft podrían dispararse tras el lanzamiento de Crackdown 3.

El analista argumenta que la saga es increíble, “pero, como siempre en estos casos, no es para todo el mundo por su dureza. Es una gran experiencia jugable y creo que funcionará bien”.

Pachter no se centra solo en este juego, sino que también se ha mostrado entusiasmado por los títulos que se vienen en el catálogo de Xbox One, entre ellos State of Decay  2 que se estrena este mismo mes, asegurando que es uno de los títulos, junto a Crackdown 3, que más espera ver. “Soy un gran fan de Halo y Gears of War, pero ahora mismo prefiero jugar a Crackdown 3 y State of Decay 2”.

Hasta la fecha el shooter de Reagent Games no ha brindado mayor información, aunque Microsoft declaró hace unas semanas que no hay nada que temer en relación al desarrollo del juego, pese a que todavía no cuenta con una fecha de lanzamiento.

 

No dejes de leer:

Far Cry 5 vendió 2,5 millones de juegos en solo cinco días

Responsables de Quantum Break presentarán nuevo juego en la E3 2018