Phil Spencer asegura estar comprometido con los videojuegos japoneses

Faltan tan solo unas semanas para la E3 2018, el jefe de la división de Xbox, Phil Spencer, ha vuelto a reafirmar su compromiso con los videojuegos japoneses, adelantando que veremos varias novedades sobre ello pronto. “Las cosas pueden cambiar pero, del mismo modo que el año pasado quería asegurarme de apoyar a nuestras distribuidoras japonesas en nuestro escenario”, expresó en relación a la pasada E3, agregando que este año siguen trabajando para poder realizar lo mismo.

“Es importante para nosotros”, asegura Spencer en relación al estreno de JRPG en las plataformas de Xbox. El directivo fue cuestionado por si hay una posibilidad de ver la conocida franquicia Yakuza desembarcar en Xbox One, a lo que ha respondido que  “Sega tiene un montón de buenas franquicias que sería genial en la consola”, por lo que podrían llegar otros títulos de la popular compañía nipona a la plataforma, aunque sobre ello no hay planes concretos.

Habrá que ser pacientes y esperar hasta la conferencia de la compañía el 10 de junio para conocer cuáles serán los próximos videojuegos que llegaran a Xbox One.

No dejes de leer:

Red Dead Redemption 2 anuncia nuevo tráiler para el 2 de mayo 

Nixxes llevará Shadow of the Tomb Raider a PC