The Farm 51 muestra su nueva aventura de terror: Chernobylite

Los responsables de Get Even han presentado el desarrollo de una nueva aventura de terror, Chernobylite, el cual llevará a los jugadores a explorar la zona radioactiva de Chernóbil, en donde se desarrollará una historia de suspenso con la cual se buscará contar contar la terrible pesadilla que vivieron sus habitantes tras la explosión en 1986 del reactor nuclear que dio paso a las terrible catástrofe que todavía hoy sigue causando consecuencias.

Sus responsables, The Farm 51, han expresado que el juego presentará a sus jugadores “una historia profunda y emotiva, una fascinante experiencia de supervivencia y terror, y una deslumbrante recreación del área de Chernóbil”, además el juego ha sido desarrollado utilizando fotografías de la zona y escaneando la región en 3D, como hicieron en su momento con Get Even, con el fin de poder brindar una experiencia lo más apegada a la realidad posible.

El estudio asegura que cada sitio que encontremos en el juego tiene su contrapartida en Chernóbil, el juego es desarrollado en Unreal Engine y ayudará a explorar a los usuarios la ciudad fantasma de Pripyat. Actualmente no se conoce a qué plataforma llegará ni tampoco su fecha de estreno.

No dejes de leer:

Nixxes llevará Shadow of the Tomb Raider a PC

Cyberpunk 2077 podría estar presente en el E3 2018