Outlast 3 también llegará a Nintendo Switch

Hace un tiempo Red Barrels confirmaba a sus fans que Outlast 3 se haría esperar un poco, esto debido a un spin off del cual no se han revelado mayores detalles, aunque lo que sí ha adelantado el estudio es que la tercera entrega de su franquicia de terror también se estrenará en Nintendo Switch, plataforma que dio la bienvenida recientemente a las primeras entregas.

“En algún momento queremos crear una última entrega de Outlast y, por ahora, no veo ninguna razón por la que no vayamos a lanzarla en Nintendo Switch”, afirma uno de los principales creativos del juego en Reddit, respecto al otro proyecto aseguran que es “una experiencia distinta” la cual todavía se encuentra en fase de concepción, por lo que todavía la compañía no puede garantizar su estreno en la plataforma híbrida.

Outlast 2 llegó hace un mes a Nintendo Switch, obteniendo buenas críticas por parte de la crítica y los usuarios. Si quieres ser parte de una experiencia de terror con un ritmo atrapante, no dudes en darle una oportunidad.

No dejes de leer:

Bayonetta 2 obtiene un lanzamiento más exitoso en Switch que en Wii U 

Diversas fuentes aseguran que Fortnite no llegará a Switch pronto