Diseñador de Spyro decepcionado por no haber sido contactado para Spyro Reignited Trilogy

Muchos jugadores están contentos porque en los últimos años grandes juegos de su infancia vuelven a estar a suy disposición, como es el caso con Crash Bandicoot N. Sane Trilogy para PS4 (y pronto en otras plataformas) y con Spyro Reignited Trilogy; aunque con este último título lamentablemente no se contará con el arte de Charles Zembillas, diseñador de Spyro, el cual ha mostrado su decepción tras no haber sido contactado para este proyecto.

“Nadie se puso en contacto conmigo” aseguró el creativo durante una entrevista con Game Brain, afirmando que ni Naughty Dog ni Insomniac Games lo contactaron para este proyecto. “Intento ser razonable, pero ya me entiendes, es un tanto decepcionante”., indicó dejando entender su deseo por seguir colaborando en estos grandes clásicos de la PSX. “¿Por qué no me habéis llamado después de todos estos años? Podría haberos ayudado, por ejemplo, a mejorar el aspecto del personaje, perfeccionar el juego o proponer nuevos personajes”.

 

El diseñador asegura que actualmente hay grandes talentos dentro de la industria de los videojuegos, pero que su deseo era poder haber participado en este título de una de las grandes glorias de una generación.

Spyro: Reignited Trilogy se estrenará para PS4 y Xbox One el próximo 21 de septiembre.

No dejes de leer:

Zelda: Breath of the Wild se convierte en el lanzamiento más exitoso de toda la franquicia

Un fan recrea Half life 2 con Unreal Engine 4