La campaña promocional de Cyberpunk 2077 comenzará pronto

Desde hace varias semanas hemos estado al tanto de cuándo veremos alguna noticia de Cyberpunk 2007, recientemente el equipo de CD Projekt Red ha dado nuevas pistas a los accionista sobre el juego de forma indirecta. Desde el portal polaco Stefainwestorow aseguran que la campaña promocional del nuevo videojuego de los padres de The Witcher comenzará pronto.

En el portal informan que se ha ofrecido importantes beneficios a los accionistas, entre ellos casi 200 millones en 2017, aunque este año no se reportará dinero a los poseedores de acciones del equipo, la razón de ello es porque los dividendos irán a parar a la financiación de la campaña promocional de Cyberpunk 2077, puntualizando que comenzará muy pronto.

Aunque no se pueden sacar muchas conclusiones de esto, se puede inferir que probablemente estamos más cerca de lo que creemos de la llegada del esperado RPG y que quizás podría llegar a finales de este año o a principios de 2019.

Otro detalle a los que hay que estar atentos es que CD Projekt Red ha confirmado su participación en la E3 2018, por lo que se han desatado nuevos rumores en relación a la presencia de Cyberpunk 2077 en la popular feria de videojuegos, juego que además dio nuevas señales de vida en su cuenta de Twitter hace semanas.

No dejes de leer:

Agony anuncia su fecha de lanzamiento en PS4, Xbox One y PC 

La película de The Division será dirigida por el director de Deadpool 2