El director de God of War llora de la emoción tras ver las notas del juego

A todos nos han emocionado las críticas que ha recibido God of War y no somos los únicos, Cory Barlog ha publicado un emotivo vídeo en su canal de Youtube en donde se puede ver su reacción al leer las primeras reacciones de los medios especializados de su más reciente producción: God of War.

La emoción pudo más con Barlog y no pudo evitar llorar al ver que el título había obtenido una puntuación de 94 puntos en Metacritic (la cual subió más tarde a 95). Hasta la fecha la crítica ha posicionado la nueva entrega de Kratos como uno de los mejores de la saga, convirtiéndose también como uno de los títulos exclusivos de PS4 con mayor puntuación.

Barlog dedicó este gran éxito a su hijo pequeño, el cual le fue de gran inspiración para plantear el regreso de Kratos.  El director ha querido dar el ejemplo con el vídeo de que no pasa nada por demostrar a los demás que estar triste, por llorar o emocionarse.

Hoy es el ansiado día, Kratos desembarca su nueva aventura finalmente en tiendas, siendo uno de los candidatos a convertirse en uno de los lanzamientos más importantes del año y candidato a los próximos premios de la industria.

 

No dejes de leer:

Phil Spencer felicita a God of War por su éxito ante la crítica 

Así lucen los gráficos actuales de God of War frente a los de su presentación en el E3 2016