Monster Hunter World anuncia nuevo monstruo, mapa y modo

Si eres un jugador de Monster Hunter World hay buenas noticias, puesto que Capcom ha publicado un nuevo anuncio en su blog, en donde se puede leer las novedades de la segunda actualización de contenidos del juego, la cual se estrenará el próximo 19 de abril. Destaca la llegada de una criatura inédita, el dragón anciano Kulve Taroth, el cual hará su estreno en un nuevo mapa y misión, lo que debes tomar en cuenta es que estarán disponibles en un evento de tiempo limitado.

No son muchos los detalles revelados acerca del Kulve Taroth, el cual según su apariencia se asemeja a una especie de dragón – cabra con escamas doradas y que vendrá cargado de muchos tesoros. Los jugadores podrán hacerle frente en una misión multitudinaria que llevará por nombre “Siege” (asalto) en donde hasta 16 jugadores divididos en grupos de cuatro deberán colaborar para poder rastrear a la criatura y darle caza.

La información ha sido acompañada de un tráiler, Capcom además ha dejado ver algunas de las nuevas armas y armaduras que podremos desbloquear gracias a las recompensas de la misión. Pese a que el evento será por tiempo limitado, la compañía afirma que volverá en algún momento, aunque no indican una fecha probable.

Monster Hunter actualmente se encuentra disponible en PS4 y Xbox One, logrando convertirse en el juego más exitoso en toda la historia de Capcom, sin contar que todavía estamos a la espera de su llegada en PC para este otoño.

 

No dejes de leer:

Jugador encuentra un curioso easter egg en Zelda Breath of the Wild 

Infinity War: Directores afirman que Thanos es más fuerte que Hulk