Halo: The Master Chief Collection podría sumarse pronto a Xbox Game Pass

Los jugadores suscritos a Xbox Game Pass, el serivicio de Microsoft donde los usuarios tienen a su disposición más de cien juegos para Xbox One y Xbox 360, podrían dar muy pronto la bienvenida a Halo: The Master Chief Collection a su biblioteca, una compilación que incluye prácticamente toda la saga de Halo, estando entre ellas las versiones mejoradas de todos los juegos.

Respecto a cuándo llegará es todavía un misterio, aunque Microsoft ya ha lanzado a través de sus redes sociales una campaña promocional donde adelantan la llegada de los próximos títulos que se sumarán al servicio, entre ellos Crackdown 3, State of Decay 2 y Halo: The Master Chief Collection.

343 Industries, el estudio responsable de este recopilatorio, todavía no ha hecho alguna declaración al respecto. Este título contiene: Halo: Combat Evolved y Halo 2, así como versiones mejoradas de Halo 3 y Halo 4, con resolución nativa de 1080p y 60fps. Así como también Halo 5: Guardians, el cual tiene un tiempo disponible en Xbox Game Pass.

No dejes de leer:

Kingdom Hearts III muestra sus minijuegos en nuevo tráiler 

Las cinemáticas de Death Stranding nos “derretirá los ojos”