Ubisoft intensifica su lucha contra jugadores tóxicos de Rainbow Six: Siege

Cuando un juego se vuelve muy popular, como en el caso de Rainbow Six: Siege, es común que entre toda su comunidad se encuentre los tan odiados jugadores tóxicos, aquellos que comprometen la experiencia jugale de los demás jugadores con su mala actitud. Este es un problema que Ubisoft no ha parado de encarar con distintas medidas, las cuales los han reducido en lo posible y que ahora se unirán unas nuevas y más severas próximamente.

El portal VG247 ha informado que Ubisoft ha publicado un comunicado indicando que se tomarán nuevas acciones para combatir a estos jugadores tóxicos, en donde se aplicarán mejoras en el chat a corto plazo para poder seguir dichas actitudes nocivas, así como también el seguimiento de muertes por fuego amigo. No se han brindado mayores detalles sobre ello puesto que la compañía no quiere dar ideas a estos jugadores tóxicos.

Respecto al chat, afirman que serán más severos con el lenguaje discriminatorio, garantizando así que rastrearán con una mayor frecuencia los insultos del tipo racista u homofóbicos realizados en el chat con un mayor acierto. Los castigos serán realizados de forma severa, irán desde una expulsión de 48 horas hasta de forma permanente según las acciones que se comentan.

Este nuevo chat reconocerá las palabras ofensivas y le dará un aviso a los usuarios sobre lo inaceptable de ellas en el juego, si se insiste en utilizarlas, entonces se tomarán acciones contra el jugador.

No dejes de leer:

Recrean la mansión de los Baker de Resident Evil 7 en Far Cry 5 

Rainbow Six: Siege no tendrá modo battle-royale