Anuncian Spyro Reignited Trilogy: La trilogía original remasterizada para PS4 y Xbox One

Tras numerosos rumores, filtraciones, suposiciones y demás finalmente se ha confirmado la existencia de la trilogía original de Spyro the Dragon para Xbox One y Playstation 4, Activision ha confirmado que el juego se estrenará el 21 de septiembre y la editora hará el mismo trabajo realizado por Vicarious Visions con la trilogía de Crash Bandicoot, la desarrolladora Toys for Bod será la encargada de recrear este título de nombre Spyro Reignited Trilogy.

Los juegos que se incluirán sonSpyro the Dragon, Spyro 2: Ripto’s Rage y Spyro Year of the Dragon, los cuales buscarán sacar el mayor provecho de las plataformas PS4, PS4 Pro, Xbox One y Xbox One X y sin perderse la gran fiesta del 20° aniversario de este inolvidable dragón púrpura.

El juego contará con doblaje y subtitulado al castellano en España y Latinoamérica, aunque todavía no se ha informado quiénes serán los intérpretes a cargo de este trabajo, lo que sí se ha confirmado es que Tom Kenny, conocido por ser la voz de Spyro en la segunda y tercera parte en inglés, repetirá su trabajo en este remake.

Activision y Toys for Bob no dejarán a un lado los controles de juego, sino que los adaptarán a los tiempos actuales, eso sin comprometer los escenarios originales, dejando así sus orbes, minijuegos y desafíos intactos y con ello el encanto de estas primeras entregas que se ganaron el cariño de toda una generación.

Spyro Reignited Trilogy tendrá un precio reducido y sus creadores han prometido que incluirán todos aquellos elementos que hicieron a los jugadores enamorarse de esta franquicia.

No dejes de leer:

Spider-Man se estrenará el 7 de septiembre 

God of War contará con un modo de juego adicional