John Cena interpretará a Duke Nukem en el cine

Hace unas semanas te informábamos de unos rumores que apuntaban a John Cena como el encargado de dar vida al malhablado Duke Nukem en el cine, tras una corta espera, ya se ha confirmado que encarnará al icónico personaje en este nuevo proyecto que todavía no cuenta con un guion.

La noticia ha sido revelada por Andrew Form, productor de la película, “Sí, él está en el proyecto”, fueron sus palabras en relación a si Cena estaría o no en la película, aunque al no contar con un guion establecido, todavía el actor podría rechazar participar en ella si no queda convencido con el libreto.

“Si lee el guión y no le gusta estoy convencido de que hay posibilidades de que pueda echarse atrás, pero ahora mismo es nuestro hombre”, afirma Form. Hasta la fecha la película de Duke Nukem no cuenta con mucha forma, sino más una idea que todavía no tiene un rumbo claro, debido a que sus productores se encuentran en la búsqueda de un guionista y director para el proyecto.

Lo único que se ha confirmado del filme es que quieren realizar una cinta al estilo de Deadpool, con el tono gamberro y lleno de escenas violentas, tal como el videojuego de 3D Realms.

No dejes de leer:

Rampage desata su destrucción en nuevo tráiler 

Chris Pine y Tom Hardy suenan para estar en la película de Call of Duty