El remake de System Shock confirma fecha de lanzamiento

Tras anunciarse la detención del desarrollo del remake de System Shock, muchos daban por seguro que este no sería temporal sino definitivo, razón por la que muchos usuarios se preocuparán tras haberle brindado al proyecto un apoyo de más de 1.3 millones de dólares.

Nightdive, estudio a cargo de regresar a la vida al título, ha anunciado que el videojuego se lanzará en el año 2020, asegurando que aparecerá en una fecha por definir del primer trimestre de ese año, aunque esto significa un retraso de dos años tomando en cuenta su fecha inicial propuesta.

“Nuestra intención es la de lanzar exactamente el juego que prometimos, con tantas características como podamos de las que anunciábamos en su día y, además, que podamos estrenarlo tan pronto como podamos”, así lo hizo saber Larry Kuperman, uno de los tantos responsables del desarrollo de este clásico, durante una entrevista con el portal PC Gamer.

Kuperman y Stephen Kick, CEO del estudio, reiteraron que sus ideas para este juego fueron demasiado ambiciosas, y debido a cambios como pasarse a Unreal Engine 4 han provocado mucho desgaste en el equipo y en el tiempo estimado para su producción.

 

No dejes de leer:

ARK Survival Evolved llegará a Nintendo Switch este año 

El rumoreado COD: Modern Warfare 2 Remastered no tendrá multijugador