Director de God of War vuelve a defender los videojuegos para un jugador

Nuevamente Cory Barlog, el director del God of War de PS4, ha defendido a los videojuegos para un solo jugador, afirmando que estos poseen una gran capacidad para sumergir a los jugadores en emocionantes mundos de fantasía, recalcando que para él, el cine de la década de los ochentas le sirvió como inspiración en su trabajo dentro de la industria de los videojuegos.

“Es un mundo sorprendentemente completo que muestra una imagen fantástica de una tierra que no conoces. Legend, Dentro del Laberinto, Lady Halcón y cualquier película de los 80 con una L en el título. Estas películas”, expresa el creativo que asegura lo formaron y todavía son fuente de inspiración para él, asegurando que los videojuegos para un solo jugador son geniales.

“Siento que sigo disfrutando de esa experiencia que tenía en el colegio, cuando pensaba que no podía aguantar las ganas de llegar a casa porque iba a ser transportado a un mundo totalmente diferente. Las películas de fantasía de los 80”, explica Barlog, asegurando que una de las que más lo impactó fue La Historia Interminable.

El creativo asegura que muchos se ríen cuando dice que dicho filme es una inspiración cuando este es una película para niños, argumentándoles que “no, es una película impresionante”, asegura que entrar en un mundo que no conoce es lo que lo inspira.

 

No dejes de leer:

Cory Barlog responde a las críticas de los usuarios sobre el nuevo God of War 

Creadores de God of War afirman haber discutido mucho sobre la nueva posición de la cámara