Cory Barlog también sugirió usar la cámara One-Shot en Tomb Raider

God of War ha sido tema de conversación durante varios meses por una particularidad, teniendo entre sus novedades un nuevo arco narrativo, a Atreus entre los personajes presentes y grandes ambiciones técnicas, entre ellas se cuenta la inclusión de una cámara One-Shot, es decir, que se nos presentará todo en una sola toma sin que se hagan corte, desde el menú hasta los créditos.

Poder lograr algo de ese nivel no es solo un gran logro para los desarrolladores sino también una pesadilla a grandes escalas, Cory Barlog, director del juego, comentó durante una entrevista con el diario británico Daily Star que dicha idea no es nueva, puesto que es una idea que ha tenido en mente desde que trabajó en el exitoso reboot de Tomb Raider de Crystal Dynamics.

¿Cuál fue la respuesta del estudio en aquel entonces?  “Es una locura, no queremos hacerlo”, debido a ello Barlog tuvo que dejar esta idea a un lado, pensando al final  “saben, de cualquier forma no sé si este es el lugar para mí”.

El creativo también agregó que fue muy importante el gran soporte que le brindó Sony para poder realizar este tipo de ideas. Recuerda que God of War llegará el próximo 20 de abril como exclusivo de PS4.

No dejes de leer:

God of War aspira lograr el nivel de The Last of Us 

Cory Barlog responde a las críticas de los usuarios sobre el nuevo God of War