PS4 es la consola más vendida en EEUU en febrero

Nuevamente NPD ha revelado los datos del mes de febrero, respecto a videojuegos se refiere, Monster Hunter World vuelve a colocarse en el primer lugar como el más vendido en Estados Unidos, y la PS4 ha superado a Nintendo Switch y se posiciona como la consola más vendida en el mes de febrero.

Nintendo Switch había logrado ocupar dicha posición durante el mes de febrero, y aunque no hay datos concretos, NPD ha informado que la plataforma híbrida supera a Xbox One en ventas en territorio americano, quedando así los de Kioto en segunda posición.

Pese a ello, Mat Piscatella, analista de la firma, asegura que el dominio de PS4 en este mercado ya terminó, recordando así los numerosos meses en que Nintendo Switch logró posicionarse en el primer lugar de la lista, logrando vender desde su lanzamiento más que cualquier otra consola en su primer año en la historia de EE.UU. A su vez hace mención a la Xbox One X, indicando que esta ha generado importantes aumentos en las cifras de ventas de Microsoft.

No dejes de leer:

La demo de Yakuza 6: The Song Life vuelve a estar disponible en la PSN 

God of War tendrá secuelas en la mitología nórdica