Craig Duncan: Rare no estaba muerta

Desde hace mucho tiempo que Rare no protagonizaba los portales especializados de los videojuegos, aunque eso no significaba que el estudio habría muerto, durante una charla con el diario británico Telegraph con los creadores del popular Sea of Thieves, Craig Duncan, el máximo responsable del equipo de desarrollo, habló sobre los nuevos desafíos que enfrenta el estudio y que este nunca desapareció.

“Es genial la recepción que está teniendo Sea of Thieves y el interés que despierta, pero no compro eso de que sea un retorno del estudio Rare, porque aquí ha habido gente que ha estado trabajando durante todo este tiempo”, afirmó Duncan, quien aseguró que en los últimos años ha otorgado cinco premios por los 25 años de servicio desde que es jefe de la compañía.

“La resurrección de Rare supondría que el estudio había muerto, y no es cierto”, asegura, indicando que en dicho tiempo el estudio se ha dedicado a otras cosas, que si se observa el pasado de la compañía a nivel histórico, los aficionados pueden darse cuenta de que siempre han estado trabajando en cosas distintas.

No dejes de leer:

Sea of Thieves anuncia un concurso con un premio de 100.000 dólares reales 

Crash Bandicoot también se estrenará en PC y Xbox One