Podrás jugar la campaña de Far Cry 5 sin estar conectado a Internet

Ubisoft ha confirmado a los aficionados que esperan Far Cry 5, que la campaña del shooter de mundo abierto podrá disfrutarse de principio a fin sin la necesidad de estar conectados a internet.

Debido a que la campaña del título posee cooperativo, los jugadores tuvieron dudas sobre si esto podría ser un indicio de que se necesitaría conexión permanente a internet como otros títulos como Destiny 2. El responsable de prensa de Ubisoft, Dan Hay, le ha asegurado al portal norteamericano Gamespot que podrá disfrutarse la campaña del principio a fin de forma offline y que solo necesitaremos internet para las funciones multijugador.

A su vez también hizo mención a que Far Cry 5 tendrá microtransacciones pero que estas no serán cajas de botín. “Hemos fijado el videojuego para que sea generoso. Nada está bloqueado. Puedes salir y explorar y obtendrás recompensas por ello”, aclaró, dejando a un lado posibles dudas sobre si el juego nos obligará a gastar dinero real para poder obtener ciertos elementos.

No dejes de leer:

Ya puedes ver la precuela de Far Cry 5 en Amazon Prime 

Conoce los DLC de Far Cry 5: ¡Pelear contra Aliens, Zombies y también en Vietnam!