For Honor lanza una edición económica de solo 14,99 euros para PC

A UPlay acaba de llegar una edición económica de For Honor que recibe el nombre de Starter Edition, esta permitirá a los jugadores el acceso a parte del contenido del videojuego por solo 14,99 euros. Esta edición incluye los héroes Warden, Raider y Kensei, permitiendo también poder desbloquear a otros tres personajes del bando que el jugador prefiera.

La For Honor: Starter Edition incluye la campaña del título, más todos los modos de juego multijugador y mapas, los demás personajes podrán ser desbloqueados por el jugador utilizando la moneda del juego. Si se desea obtener a todos los protagonistas se necesitan 50.000 unidades de acero o comprarlos mediante microtransacciones.

Esta edición es, por el momento, exclusiva para PC, se desconoce si se lanzará en consolas; esta edición sirve para que los jugadores puedan probar el competitivo y campaña del juego, la cual llegó hace un año. Pese a que el título ha pasado por algunos inconvenientes en los últimos meses, ha logrado remontar en popularidad, alcanzando el millón de jugadores mensuales.

No dejes de leer:

Anuncian el nuevo Shadow of the Tomb Raider 

Geralt de Rivia también peleará en Soul Calibur 6