The Elder Scrolls V: Skyrim VR se estrena en PC el 3 de abril

The Elder Scrolls V: Skyrim VR ya cuenta con fecha de lanzamiento para PC, y no es una fecha lejana, Bethesda Game ha anunciado que llegará el 3 de abril. Esta adaptación a la realidad virtual se estrenará en compatibles por medio de Steam, contando con soporte para HTC Vive, Oculus Rift y Windows Mixed Reality.

“En Skyrim VR, combatir a los Draugr malditos, explorar escarpadas montañas y cazar temibles y ancestrales dragones será una experiencia de lo más inmersiva gracias a la ayuda de un esquema de control desarrollado específicamente para la realidad virtual que permitirá a los jugadores moverse, cortar y asestar tajos a los enemigos, y lanzar poderosos hechizos mediante movimientos reales”, comunica Bethesda mediante una nota de prensa, que viene acompañado con el vídeo al principio de la noticia.

Los jugadores de PS4 ya han podido disfrutar de esta versión VR del clásico Skyrim, un juego que pese a no estar planeado inicialmente para dicha tecnología puede ser muy atractivo para los amantes de la realidad virtual.

No dejes de leer:

Geralt de Rivia también peleará en Soul Calibur 6 

Mira las posibilidades de juego de Nintendo Labo en nuevo vídeo