A Way Out tendrá una duración entre 6 u 8 horas

El mercado indie no es ignorado por la industria gamer, un ejemplo es Josef Fares a quienes los jugadores tienen muy en cuenta desde el lanzamiento de Brother: A Tales of Two Sons. Nuevamente Fares vuelve a estar en los portales de noticias por la llegada de A Way Out, su nuevo videojuego que tendrá una duración de entre 6 u 8 horas horas.

El juego es desarrollado con Hazelight, quien al inicio contaba con tan solo una plantilla de 10 personas para su desarrollo, pero que ahora ha finalizado la producción con un total de 40 personas en ello, es decir, cuatro veces la plantilla con la que trabajó Fares en Brothers.

Dicha información es suministrada por el propio Fares durante una entrevista con el portal norteamericano Gamespot donde puede verse al creativo jugar los primeros minutos del juego, donde asegura que ha escrito el guion de A Way Out en solitario, aunque reconoce haber contado con un experto que supervisaba la coherencia y ritmo del mismo.

A su vez indicó que jamás haría un juego con microtransacciones, y que actualmente solo tiene planes de lanzar el videojuego para PC, PS4 y Xbox One el próximo 23 de marzo, descartando así una futura versión para Nintendo Switch de momento.

No dejes de leer:

Sony lanza un vídeo con todos sus lanzamientos exclusivos para PS4 

A Jeffrey Dean Morgan (Negan) le gustaría ser Batman en Flashpoint