Amazon filtra el lanzamiento de un nuevo Splinter Cell para 2018

Hace unos meses Ubisoft aseguraba que no se habían olvidado de la franquicia Splinter Cell, sin embargo hasta el día de hoy no se han revelado noticias en relación a alguna nueva entrega de la saga. Sam Fisher podría estar de vuelta, este mismo año además, si tomamos en cuenta la información aparecida en Amazon, donde indica que veremos un nuevo título del videojuego de espionaje este mismo año.

No hay mayor información al respecto, solo un escueto Splinter Cell 2018 en la popular página, respecto a Ubisoft, no hay ningún anuncio hasta el momento. Amazon Canadá deja ver algunos rumores que indican que podríamos ver nuevos detalles del juego en la E3 2018. Otro de los aspectos es que la publicación no hace mención de a cuál plataforma llegaría.

Recientemente Ubisoft informaba que se encontraba interesada en lanzar dos videojuegos triple-a antes de finalizar el próximo curso fiscal, siendo uno de ellos el recién anunciado The Division 2.

Splinter Cell tuvo su última entrega en 2013 con Blacklist, desde su salida, la serie cayó en el olvido y no se han visto noticias relacionadas a su regreso, siendo una de las franquicias, junto a Prince of Persia, que los fans más exigen su regreso.

No dejes de leer:

BioWare asegura que la salida de Karpyshyn no afectará a Anthem 

Adaptar Outlast a Nintendo Switch fue un trabajo sencillo