¿Pistas sobre The Elder Scrolls 6? Bethesda podría estar reclutando personal para ello

¿Estamos ante la primera pista del próximo The Elder Scrolls 6? Bethesda Softworks se ha convertido en noticia durante las últimas horas debido a un anuncio de búsqueda de empleo en la web de ZenidMax, empresa de la cual los responsables de los últimos Fallout son Fillial, debido a ello se asegura que Bethesda Austin está en la búsqueda de un guionista para su próximo proyecto.

Como es usual, inmediatamente muchos aficionados relacionaron la noticia con la búsqueda de un nuevo fichaje para desarrollar The Elder Scrolls VI, un desarrollo que todavía no ha sido anunciado de forma oficial, y de cual incluso han asegurado que no es prioridad para la compañía actualmente.

La oferta de búsqueda de empleo puede encontrarse en las labores de Quest Desingner, la designada para los encargados de diseñar las misiones, quien se encargaría de diseñar y documentar historias para proyectos futuros, quien también se encarga de escribir diálogos, desarrollar estructuras narrativas, entre otros, actividades que debe realizar mientras “trabaja estrechamente con el diseñador principal para asegurarse de la consistencia y la calidad del contenido”.

Hasta la fecha no hay noticias oficiales sobre el próximo juego de la franquicia de The Elder Scrolls ¿veremos algún anuncio durante el E3 de este año?

No dejes de leer:

Cory Barlog reafirma que God of War no tendrá microtransacciones 

NieR Automata aún guarda un gran secreto que no será agradable