The Last of Us: Part II tiene nuevos directores

Recientemente se anunció el ascenso de Neil Druckmann al rol de vicepresidente en Naughty Dog, por lo que algunos aficionados se han preguntado quiénes serán los encargados de dirigidos The Last of Us: Part II, una pregunta que no ha tardado en ser respondida por parte de la compañía, que ha anunciado a Anthony Newman y Kurt Margenau para ello.

El presidente de Naughty Dog, Evan Wlls, ha sido el encargado de revelar la noticia, eso sin dejar de remarcar el trabajo de ambos profesionales en el diseño de anteriores juegos del estudio. Ambos entraron a la compañía en la misma época, Newman en 2009 y Margenau 2008, los dos profesionales trabajaron en el diseño de Uncharted 2 y luego de ello han participado en la creación de otros videojuegos claves de la saga.

Margenau trabajó anteriormente en la dirección de Uncharted: El legado Perdido junto a Shaun Escayg, aunque este último decidió abandonar el estudio tras el lanzamiento del juego. En cuanto a The Las of Us, no sería la primera vez que la dirección es compartida, debido a que en el original Neil Drukmann trabajó en conjunto con Bruce Straley.

Druckmann seguirá trabajando en el videojuego, aunque como director creativo.

No dejes de leer:

The Division 2: La razón por la que decidieron hacer una secuela 

BioWare asegura que la salida de Karpyshyn no afectará a Anthem