Death Stranding: Así ha sido el proceso de creación de personajes

Yoji Shinkawa, conocido por su trabajo en la franquicia de Metal Gear, ha hablado sobre su nuevo trabajo en el esperado Death Stranding, el próximo videojuego de Hideo Kojima, el cual cuenta con la presencia de varios actores reales, algo que afirma que le ha facilitado el trabajo en el proceso de desarrollo.

“En todos los juegos en los que trabajo hacemos las cosas de forma muy natural; simplemente hacemos lo que queremos hacer”, asegura el creativo. “Por ejemplo, con Metal Gear Solid no pensamos ‘vamos a vender mucho’. Es algo que pasó de forma natural. Lo principal es que creamos los juegos que nos gustaría jugar y creamos los mundos que nos gustan”, continúa Shinkawa.

En relación a Death Stranding, videojuego que cuenta con la participación de actores como Norman Reedus o Mads Mikkelsen, afirma que el hecho de poder contar con actores reales hace las cosas más fáciles respecto al trabajo. “Empiezo conociendo a los actores y, gracias a ello, puedo hacerme una idea del tipo de personas que son y los roles que van a asumir. Después, creo la imagen del personaje al completo”.

Hasta la fecha no ha habido mayor información sobre Death Stranding, la última vez que se mostró algo en relación al juego fue durante los The Game Awards con su último tráiler.

 

No dejes de leer:

Grandes mujeres en los videojuegos

¡Sorpresa! Anuncian The Division 2