Anuncian una nueva expansión para la campaña de Splatoon 2

Durante el Nintendo Direct de ayer una de las noticias más destacadas fue el anuncio del primer contenido descargable para la campaña de Splatoon 2, el cual no ha concretado su fecha de llegada.

Llevará por nombre Splatoon 2: Octo Expansión y presentará a un nuevo personaje, el Agente 8, el cual es un octoamazona que ha perdido la memoria. Mediante 80 misiones los jugadores irán conociendo poco a poco la historia del personaje, así como revelar otros detalles del resto de los personajes. Tras finalizar la campaña se podrá utilizar octoamazonas en el multijugador.

Quienes deseen adquirir este DLC podrán hacerlo de forma anticipada desde ya, tiene un precio de 19,90 € / $19,99 USD, quienes decidan comprarlo recibirán un equipo con temática de la expansión que podrán utilizar de inmediato en los combates.

Nintendo también ha anunciado que en abril llegará la actualización 3.0, que incluirá 500 elementos nuevos de equipamiento, sumando también nuevos escenarios que se irán anexando a lo largo de la primavera (Pirañalandia, Campamento Arowana y Cantera Tintorera), también se agregará el Rango X, un rango mucho más algo que S+.

No dejes de leer:

Anuncian Super Smash Bros para Nintendo Switch 

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy anuncia su llegada a Nintendo Switch