Super Seducer: El videojuego para ligar no llegará a PS4

Super Seducer ha estado en las noticias en las últimas horas por el tipo de juego que ofrece, y es que se trata de un videojuego sobre ligar que busca ser “el simulador de seducción más realista del mundo”, acá los jugadores se encuentran con un asesor que da consejos sobre de qué manera acercarse a una mujer en distintos ambientes como una cafetería, bar u otros sitios; el juego únicamente verá la luz en PC debido a que Sony ha decidido cancelar su venta para PS4.

La compañía desarrolladora no ha hecho pronunciamiento respecto a estas declaraciones, aunque Richard La Ruina, quien es el “consejero sentimental” del programa, asegura que no hay comentarios al respecto por parte de Sony sobre las razones por las que se ha prohibido su llegada a la Store de Playstation Network.

Super Seducer: How to Talk to Girls en cambio sí ha logrado llegar a Steam por 10 dólares, contando con algunos packs descargables como “Ganarse un Beso” o “Estrategia Nocturna”.

Varias personas han acusado al juego de ser machista, aunque La Ruina asegura que no ha sido hecho con esa intención. “Este videojuego es algo en lo que hemos pensado mucho. Nos hemos asegurado de que las mujeres sean presentadas como fuertes. Es un juego mucho más profundo e interesante de lo que podría pensarse a simple vista”.

No dejes de leer:

NieR Automata aún guarda un gran secreto que no será agradable 

Anuncian un nuevo Nintendo Direct para el 8 de marzo