NieR Automata aún guarda un gran secreto que no será agradable

Hoy se cumple un año del lanzamiento del sobresaliente NieR Automata, un videojuego sorprendió a la comunidad gamer en el 2017 y que logró convertirse en el favorito de muchos el año pasado. En su primer aniversario, el videojuego vuelve a convertirse en noticia porque sus desarrolladores han confirmado que todavía queda un gran secreto por descubrir del juego.

El anuncio ha sido realizado por Takahisa Taura, el diseñador del videojuego, quien lo ha hecho durante una conversación con la revista japonesa Famitsu, que ha sido traducida por Gematsu, donde asegura que todavía queda un gran secreto en NieR Automata, asegurando que “no será agradable”, aunque no han revelado ninguna pista sobre ello.

Lo que sí han agregado es que este sería el último secreto del juego, el cual se destacó por tener varios finales ocultos, así como varias sorpresas. Durante la entrevista aseguran que tenían como objetivo vender un aproximado de un millón de copias, nunca se imaginaron superar las dos millones de unidades en PC y PS4, agregando que podrían tener un anuncio especial sobre el juego para el 2020, fecha en que la saga cumple su décimo aniversario.

No dejes de leer:

La PS5 podría apostar por la retrocompatibilidad 

Cory Barlog reafirma que God of War no tendrá microtransacciones