¿A la espera de Halo 6? Anuncian nuevo cómic de la franquicia

Hasta la fecha se tiene conocimiento que efectivamente Halo 6 si se encuentra en desarrollo, pero 343 Industries afirma que todavía no está listo para ser mostrado al público por lo que todavía queda un camino muy largo para disfrutar del mismo; para que la espera no se haga tan molesta, se ha anunciado Halo: Collateral Damage.

Este es una miniserie de cómics que se dividirá en tres partes, en donde los aficionados podrán seguir los actos de valor de Jefe Maestro contra los Covenant en compañía del Equipo Azul para la UNSC.

“Halo: Collateral Damage sigue a Jefe Maestro y al Blue Team en una colonia inestable. ¿Su misión? Acabar con las intenciones de los Covenant de desenterrar algo antiguo y poderoso bajo la superficie del planeta”, cita su descripción oficial.

La novela gráfica es escrita por Alex Irvine (autor de Halo: Rise of Atriox), contando con el trabajo de artistas como David Crosland, Leonard O’Grady, Simon Bowland y Zak Hartong para la realización de las ilustraciones, el color o la portada.

Esta nueva serie de cómics se pondrá a la venta el 6 de junio, así lo informan desde Halo Waypoint.

No dejes de leer:

Conoce los DLC de Far Cry 5: ¡Pelear contra Aliens, Zombies y también en Vietnam! 

Ubisoft se pone serio contra los jugadores tóxicos de Rainbow Six Siege