Estrella de la NBA muestra indicios del posible logo de COD: Black Ops 4

A pesar de que no se ha confirmado cuál será la próxima entrega de Call of Duty, continúan apareciendo indicios de que podría tratarse de Black Ops 4. En esta ocasión, ha sido el posible logo del juego confirmado por la prensa norteamericana, el cual se ha mostrado al público mediante una estrella de la NBA.

El deportista es James Harden, jugador de los Houston Rockets, a quien se le pudo ver en la previa de un partido con una gorra con lo que sería el logo del juego. Quienes hayan jugado las entregas 2 y 3 pueden reconocer fácilmente el logo, que solo se diferencia del anterior por llevar una unidad más, dando a entender que sería Black Ops IIII, algo que resulta curioso porque no seguiría la numeración romana, que debería ser IV de tratarse de un Black Ops IV.

La imagen ha sorprendido a muchos jugadores, tanto profesionales como amantes de la franquicia de Activision, además, poco tiempo después fue confirmada por el portal Kotaku, noticia que surgió a pocas horas de listarse una lista de productos de merchandising para COD: Black Ops 4.

No dejes de leer:

Assassin’s Creed: Origins tiene nueva dificultad para las Pruebas de los Dioses 

¿GTA VI ambientado en Miami? Un rumor apunta a ello