Ubisoft se pone serio contra los jugadores tóxicos de Rainbow Six Siege

El problema de muchos videojuegos con modalidad online es que en ocasiones la comunidad termina por volverse tóxica, es decir, que realiza comportamientos inadecuados contra otros jugadores, acosando o insultando a otros aficionados. Rainbow Six Siege no escapa de ello, por lo que Ubisoft se ha centrado en trabajar para revolver este inconveniente y reducir la toxicidad dentro del juego.

Hace pocas horas el estudio galo informó en Reddit, mediante uno de sus principales responsables de relaciones con la comunidad, que ahora la “batalla contra los tóxicos” se endurecerá en las próximas semanas, para así reducir la mayor cantidad posible este tipo de comportamiento dentro del juego.

Con estas medidas se buscará combatir principalmente aquellos insultos raciones u homófobos, así como todos aquellos que inciten al odio o sean ofensivos por sexistas, vulgares o difamatorios. Para ello realizarán una serie de sanciones que variarán en cuanto a los días: el mínimo será de 2 días, mientras que habrán otras de 7 y 15 días, para los jugadores que definitivamente no cumplan con las normas, se les realizará un baneo permanente con el que no podrán volver a disfrutar de la acción de Rainbow Six: Siege.

Esta medida comenzará desde la próxima semana, con las que se espera que finalmente el nivel de toxicidad dentro del juego se vea disminuido.

No dejes de leer:

Ya puedes ver la precuela de Far Cry 5 en Amazon Prime 

Manhunt 3 aparece en una cadena de tiendas