Sony presenta la PS4 Pro edición limitada de God of War

Sony ha presentado una nueva edición especial de la PS4 Pro, una edición limitada inspirada en God of War que se lanzará junto al juego el próximo 20 de abril, este pack incluirá una Playstation 4 Pro personalizada con motivos relacionados a GOW, así como un mando personalizado y una copia del título.

La consola de 1TB de almacenamiento es de tonos grises y presenta varios diseños que recuerdan al Hacha Leviatán de Kratos. “Esta nueva edición de la consola más potente de la compañía está inspirada en el arma más famosa de Kratos: el Hacha de Leviatán, cuya hoja y motivos decoran toda la superficie de la plataforma, diseñada en un elegante color Leviathan Grey”, informan desde el blog oficial de Playstation.

“La parte superior del panel muestra la rama de habilidades del hacha, que en el juego se va iluminando con cada mejora, así como los orificios para runas del mango, que le otorgan habilidades especiales únicas. Los paneles laterales muestran un bonito diseño nórdico, mientras que las runas de la parte frontal representan cada uno de los mundos del juego”.

El DualShock 4 de este pack también podrá adquirirse por separado a partir del 20 de abril, al igual que el pack y el juego en sí. El propio Shannon Studstill de Sony Santa Monica ha informado que el equipo de diseñadores ha dedicado muchas horas de trabajo para dar a los jugadores una pieza muy especial inspirada en God of War.

No dejes de leer:

Battlefield V: El nombre que más suena para la nueva entrega de este año 

Cyberpunk 2077 podría estar apuntando a salir en la próxima generación de consolas