Fortnite se convierte en el juego más visto y transmitido de Twitch

Fornite vuelve a convertirse en noticia, no solo ha logrado superar a PUBG en cuanto a los millones de usuarios simultáneos, sino que a su vez ha logrado convertirse en el videojuego más visto y retransmitido en Twitch.

La información ha sido publicada por Fortnite Intel, que a su vez indica que el videojuego de Epic Games ha logrado a mantener el doble de espectadores simultáneos que PUBG viendo partidas en esta popular plataforma de streaming. También agregan que de sumarse todos los minutos vistos en Fortnite mediante Twitch, se daría un total de 4.882 años y 208 días de visionados en las dos últimas semanas.

Esta cifra es seguida por League of Legends que acumula 4.564 años y 190 días en las últimas dos semanas, mientras que CS: GO y PUBG siguen en tercer y cuarto lugar con 2858 y 2521 años respectivamente.

La página ha publicado un interesante gráfico donde puede verse la gran subida de popularidad de Fortnite en cuanto a PlayerUnknown’s Battlegrounds: La línea morada corresponde al videojuego de Epic Games que ha logrado superar la cantidad de espectadores diarios del segundo, el cual ha tenido ciertas bajas en las últimas semanas.

Fortnite cuenta actualmente con un total de 45 millones de jugadores en todo el mundo.

No dejes de leer:

¿GTA VI ambientado en Miami? Un rumor apunta a ello 

Conoce los DLC de Far Cry 5: ¡Pelear contra Aliens, Zombies y también en Vietnam!