Conoce los DLC de Far Cry 5: ¡Pelear contra Aliens, Zombies y también en Vietnam!

Hace unas semanas te adelantábamos que Far Cry 5 llevaría su acción a Vietnam y que también los jugadores se las tendrían que ver contra muertos vivientes y Aliens, pero desde entonces poco se ha sabido de estos contenidos, hasta ahora, donde han publicado un nuevo vídeo de Hours of Darkness, Lost of Mars y Dead Living Zombies, las tres aventuras independientes incluidas en el pase de Temporada junto a Far Cry 3 Classic Edition.

Este nuevo tráiler responde a todas las dudas sobre qué contenidos verán los jugadores en los próximos meses del lanzamiento del juego. Con Tiempos de Oscuridad los aficionados se trasladarán a Vietnam en donde deberán de salvar a varios compañeros que han sido capturados por el vietcong; mientras que en Muertos Vivientes estarán ante la típica escena de una película de este estilo, rodeados por cientos de zombies hambrientos; respecto a Perdido en Marte, tlos jugadores deberán enfrentarse a una ola de arácnidos marcianos que tiene como objetivo apoderarse de la tierra.

Far Cry 5 llegará el próximo 27 de marzo a Playstation 4, Xbox One y PC, convirtiéndose en uno de los lanzamientos más esperados del mes.

No dejes de leer:

Escuela de EE.UU organiza una recogida de juegos violentos

ESA “no hay conexión entre los juegos y la violencia real”