Manhunt 3 aparece en una cadena de tiendas

Recientemente una tienda “filtraba” el anuncio de Manhunt 3, rumor que inmediatamente se ha convertido en viral pero que carece de muchos fundamentos, pese a que ha sido colocado en una tienda online alemán, la GameShop, hay varios aspectos que apuntan a que es un fraude.

En el portal comparten una carátula para Playstation 4 del videojuego, la cual sin mirar mucho más allá, deja ver un pobre diseño y poco nivel de detalle que apuntan a que el desarrollo de este juego no sea más que un “fake”.

No ha sido la única entrada destinada a algún “posible lanzamiento”, también se han colocado para The Elder Scrolls VI y Battlefield Bad Company 3, todos títulos que se han rumoreado desde hace un tiempo y que incluso la propia tienda de invita a reservar. Cada uno de ellos cuentan con la misma característica de carátulas paupérrimas con fotomontajes de muy poca habilidad, inclusive la descripción de Manhunt 3 de dicha página más que ser original, es un parafraseo del primer juego de la franquicia estrenado en 2004.

No dejes de leer:

Chrono Trigger para PC recibe fuertes críticas 

Battlefield V: El nombre que más suena para la nueva entrega de este año