Cyberpunk 2077 podría estar apuntando a salir en la próxima generación de consolas

¿Cuándo se estrenará Cyberpunk 2077? Es una de las dudas de muchos jugadores actualmente, incluso algunos han señalado que el juego podría ser uno de los primeros lanzamientos de la próxima generación de consolas, algo que no podría estar muy lejos de tener razón, recientemente los desarrolladores de CD Projekt RED indicaron en una charla que poseen un gran interés en una “tecnología de nueva generación”.

Estas declaraciones fueron realizadas durante una presentación en el Pareto Securities Gaming Seminar 2018 de Piotr Nielubowicz y Adam Kiciński, ambos son miembros del estudio a cargo de CD Projekt. Los profesionales afirmaron que el esperado RPG se encuentra “siendo construido con tecnología actual y de nueva generación”, lo que ha dado pie a creer que Cyberpunk  2077 sería un juego cross-generation.

Lamentablemente ninguno de los dos ha sido claro con el contexto de sus declaraciones, por lo que si bien pueden referirse a que el juego podría salir en la próxima generación de consolas, también podría estar haciendo referencia a que poseen interés en los últimos avances en tecnologías logrados para la creación de apartados gráficos o las últimas tarjetas gráficas.

No dejes de leer:

Director de Dragon Age le gustaría trabajar en #Cyberpunk2077 

“Cyberpunk es nuestro Witcher 3, pero todavía más ambicioso”