Xenoblade Chronicles 2 finalmente estrena el modo Partida Avanzada

Tras algunos retrasos finalmente ha llevado la actualización gratuita 1.3.0 de Xenoblade Chronicles 2, así lo ha confirmado la propia Nintendo; Esta permitirá a los jugadores poder disfrutar del modo Partida Avanzada ( New Game +) con el cual podrán revivir la aventura con un nuevo nivel de dificultad.

Los jugadores podrán volver a vivir la aventura con varias novedades que puedes conocer a través de un comunicado publicado en el portal oficial de Nintendo,entre ellos más opciones de afinidad y factores de crecimiento de los personajes y sus Blades. Como es usual en este tipo de casos, los jugadores conservarán parte de los logros alcanzados al terminar el otro nivel, así el equipamiento, oro y objetos, más los blades sintonizados y los niveles de los mercenarios y de desarrollo de las ciudades, más otros detalles.

A su vez también se integra un nuevo modo fácil, al cual se puede acceder en cualquier momento, esto debido a las quejas de algunos jugadores que indicaban que el juego se les hacía muy difícil en su modalidad normal. También se ha agregado un mecanismo de bloqueo para bloquear ciertos Blades en nuestro equipo, así como también poder omitir la escena de sintonización, más algunas mejoras al mapa y numerosas opciones extra de ordenación complementos, núcleos auxiliares y listas de Blades.

No dejes de leer:

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy revela nuevos detalles 

A Way Out finaliza su desarrollo