Director de Dragon Age le gustaría trabajar en Cyberpunk 2077

El director creativo de Dragon Age sorprendía a muchos cuando anunciaba su partida de BioWare, estudio donde trabajó por más de 14 años, tras su partida es poco lo que se conoce sobre sus planes a futuro aunque ha declarado recientemente que estaría encantado de poder trabajar en un videojuego como Cyberpunk 2077.

Mike Laidlaw expresó que trabajar en la nueva aventura de rol de CD Projekt es “un deseo muy tentador”, debido a que es un gran aficionado de la temática del juego, agregando que Neuromancer es su novela favorita.

El creativo a su vez abordó durante una entrevista con el portal Game Informer, sobre la relación del estudio con los creadores de la saga de The Witcher. “Hablamos de vez en cuando. No es como que vayamos a ir y tomar un café, pues Polonia está muy lejos. Pero cuando los veo en convenciones les digo que sus juegos son absolutamente fantásticos y, habitualmente, suelen decir lo mismo de nosotros”.

En cuanto a las comparativas que existen entre ambos estudios afirma que “un montón de gente cree que ‘The Witcher es mejor’”, en relación a Dragon Age. “Claro, a menos que quieras liderar a un grupo de héroes y las otras cosas que hacen de Dragon Age un juego único. Ellos hacen videojuegos diferentes”, apostilla Laidlaw. “Francamente, creo que es beneficioso para la industria. Si todos hiciéramos los mismos juegos esto sería una mierda. Creo que necesitamos Divinity, The Witcher y Skyrim”, afirma.

Al momento de su partida muchos se sorprendieron por la noticia, debido a que había anticipado que Jade Empire regresaría, sin embargo todavía no hay información del juego de rol por parte del estudio.

Respecto a CD Projekt, actualmente se encuentran centrados en el desarrollo de Cyberpunk 2077, juego que aseguran es más ambicioso que The Witcher 3 y que podría ser el comienzo de una nueva súper saga.

No dejes de leer:

Autor de Cyberpunk 2077 revela nuevos detalles de su próximo tráiler 

Chrono Trigger para PC recibe fuertes críticas