Detroit: Become Human se estrenará el 25 de mayo

Sony finalmente ha anunciado la fecha de lanzamiento de uno de sus grandes exclusivos de este año, Detroit: Become Human para PS4, el nuevo juego desarrollado por los padres de Heavy Rain y Beyond: Two Souls, el cual se estrenará el 25 de mayo.

El juego contará con una edición digital Deluxe, la cual incluirá una copia digital de Heavy Rain, el videojuego que sorprendió a toda la comunidad de jugadores en el 2010 por la historia que presentó en su momento. El juego dirigido por David Cage ya está disponible para su reserva mediante la Playstation Store y cuenta con varios incentivos: la banda sonora original del juego (la cual será diferente a la que contendrá la edición Deluxe), más un tema dinámico para PS4 basado en la ciudad de Detroit.

Para la versión física del juego, aquellos que deseen reservarla, tendrán que esperar un poco más para poder hacerlo en sus puntos de venta de siempre.

El juego además también tendrá una edición especial que incluirá dos temas dinámicos para PS4, más un libro de arte digital, avatares para PSN, una copia de Heavy Rain y la banda sonora original con varios bonus track.

El título llevará a los jugadores al año 2038, en la ciudad de Detroit, en donde deberán hacer múltiples decisiones a lo largo del juego que afectarán notablemente la partida.

No dejes de leer:

Creador de God of War trabajaba en juego de realidad virtual de Iron Man 

PS Plus no ofrecerá más juegos de PS3 y PS Vita en 2019