James Gunn confirma que Groot está muerto y Baby Groot es su hijo

Muchos seguidores de Guardianes de la Galaxia aman a Baby Groot, un personaje que muchos toman como los nuevos años de juventud de Groot, quien al final de la primera película nos arrancó más de una lágrima tras su decisión, ahora la felicidad por este adorable personaje se desvanece. James Gunn ha revelado en su cuenta de Twitter que Baby Groot es en realidad el hijo de Groot y no el personaje en un nuevo renacer.

Sí, Groot está muerto.

Por más que duela admitirlo, el directo de Guardianes de la Galaxia lo ha confirmado mediante su cuenta de Twitter, en donde una usuaria le preguntó si Groot podía “resucitar” (como todos pensábamos) con solo plantarse de nuevo.

Esto quiere decir no solamente que, en definitiva, sí le dijimos adiós a Groot al final de la primera película, sino que también este personaje es capaz de procrear si replanta una parte de sí mismo, por explicarlo de alguna forma.

Todavía no hay mucha información sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3, pero hay indicios de que el director podría fichar a Mark Hamill para la película.

No dejes de leer:

Conoce cómo es realmente la línea de tiempo de la fase 3 de Marvel 

Han Solo: La película ¿Dónde se ubica en la cronología de Star Wars?