¡Anuncian el nuevo personaje de Overwatch! Brigitte, hija de Torbjörn

¡Los seguidores tenían razón! Se ha confirmado que el nuevo personaje de Overwatch es Brigitte Lindholm, la hija menor de Torbjörn, quien dará apoyo a los usuarios en el Reino de Pruebas y que ya puede ser seleccionada para usar sus habilidades especiales en el título.

“Las habilidades de ingeniería de blindaje de Brigitte la convierten en una leal heroína de apoyo, capaz de mantener su posición en combate mientras proporciona sanación y armadura a sus aliados. Su arma principal es su demoledor Mangual mecánico, que blande en un amplio arco delante de sí para golpear a varios enemigos a la vez”, así lo ha informado Blizzard mediante un comunicado oficial.

Entre las habilidades de este personaje, se encuentra la de lanzar su mangual hacia adelante para atacar a los enemigos que están lejos, con el cual los empuja hacia atrás, a su vez, su pasiva inspiración logra un efecto de curación en el tiempo a los aliados que estén cercanos a ella.

Brigitte pasa a convertirse en el séptimo personaje de apoyo del juego, y su estilo se caracteriza por ser defensivo, protege a sus aliados mientras los cura y brinda armadura. Gracias a Inspiración puede curar a varios al mismo tiempo.

No se tiene información de cuándo el personaje se sumará de forma oficial al juego.

No dejes de leer:

Creadores de Metro Exodus: “Nos encanta hacer estallar las tarjetas gráficas” 

Chrono Trigger para PC recibe fuertes críticas