¡El terror se aproxima! Outlast se estrena en Switch

¿Eres un seguidor del terror? Si tienes contigo una Switch y no cuentas con muchos títulos de este género entonces hay una pequeña sorpresa, y es que hoy, sin aviso alguno, se estrenó Outlast en la eShop de la consola híbrida para los amantes del survival horror.

Outlast: Bundle of Terror no solo permitirá a los jugadores disfrutar del terror del juego original de Red Barrels, sino también del DLC Whistleblower, con el cual los jugadores se ponen en la piel del ingeniero de software Waylon Park, recibiendo más de un susto infartante.

“Estamos súper emocionados de poder traer Outlast a Nintendo Switch”, expresó el presidente del estudio, Philippe Morin. “Nuestros jugadores al fin tienen total libertad para decidir dónde vivir una experiencia de absoluto terror, ya sea en el bus, el dentista o escondido bajo las sábanas”, esto último en referencia a la modalidad portátil que permite la plataforma de Nintendo.

Como motivo de celebración, la compañía ha revelado un nuevo tráiler de Outlast, en donde a su vez se ha abierto una campaña para pre-comprar la secuela, por lo que el terror no se detiene aquí debido a que Outlast 2 también llegará a Switch.

 

No dejes de leer:

Hollow, el nuevo juego de terror para Switch, ya tiene fecha 

FIFA 18 dispara sus ventas en Switch tras rebaja de precio