Naughty Dog está dispuesto a hacer un juego en primera persona

¿Te gustaría un juego de Naughty Dog en primera persona? La compañía no está en contra de ello, el director creativo de The Last of Us: Part II ha informado que están abiertos a probar nuevos campos en sus próximas producciones. El propio Neil Druckmann ha afirmado que el estudio podría aventurarse a desarrollar un juego con perspectiva en primera persona.

A pesar de ello, Druckmann afirma que tiene más tendencia a los juegos en tercera persona. En unas declaraciones que fueron publicada por medios estadounidenses, se explicaba que los juegos que se desarrollan bajo esta perspectiva ayudan a que el jugador pueda identificarse mejor con los personajes, aunque el creativo afirmó que de igual manera existen grandes títulos que se valen de esta forma narrativa.

El director creativo incluso afirma que durante el proceso de gestación del exitosos The Last of Us se discutieron varias ideas, entre ellas la perspectiva que tendría el juego, aunque decidieron utilizar una perspectiva en primera persona pero con la cámara muy cerca al protagonista para así brindar un mayor alcance e intimidad con el personaje. Afirma que gracias a esta posición en la cámara se logra una falsa sensación en primera persona que sigue permitiendo ver al personaje en la televisión.

Tras un par de bromas en donde indica cómo sería un posible Half-life 3 si fuera desarrollado por Naught Dog, Druckmann asegura que están totalmente abiertos a desarrollar un juego con este perspectiva narrativa a futuro.

No dejes de leer:

Una inteligencia artificial aprende a jugar Super Mario 64 

Conoce cómo es realmente la línea de tiempo de la fase 3 de Marvel