¿Lamentas que Rick no haya perdido la mano en TWD? Robert Kirkman opina lo mismo

Hace pocos días se llevó a cabo el Walker Stalker Cruise, en donde se ha revelado algunos datos curiosos de la serie, entre los más  resaltante se encuentran algunas cosas que lamenta Robert Kirkman sobre la serie de televisión de The Walking Dead.

Según la información colocada en Comicbook, el creador del aclamado cómic en el cual se basa la serie, se arrepiente de que no se haya decidido adaptar al show el momento en que el Gobernador le corta la mano a Rick, especialmente cuando en la serie se han adaptado otros momentos impactantes de la historia, tales como la pérdida del ojo de Carl o la muerte de Glenn.

¿No se mostró por ser una escena demasiado fuerte? No tanto, la razón principal recae en lo práctico, debido a que el CGI para lograr eliminar la mano de Andrew Lincoln iba a resultar muy costoso para la producción, a su vez de que muchas escenas se verían comprometidas teniendo al protagonista sin esta extremidad.

¿Podríamos verlo a futuro? Quizás no veamos la icónica escena de la mano, pero tanto el creativo como el actor están de acuerdo a que estarían de acuerdo en que algo terrible le ocurra dentro de la serie.

No dejes de leer:

Conoce cómo es realmente la línea de tiempo de la fase 3 de Marvel 

Dragon Ball FighterZ: Publican nuevos vídeos de Broly y Bardock