Detroit: Become Human tendrá más de 500 personajes

Luego de un tiempo sin nuevos detalles, Detroit: Become Human ha revelado más información sobre su desarrollo que ya se encuentra entre los meses finales, algunos medios que han podido tener acceso a estos detalles, aseguran que el juego cuenta con un total de 513 personajes, aunque claramente no todos tienen el mismo peso narrativo.

Esta no es la única cifra a la que se ha logrado tener acceso, debido a que Quantic Dream ha afirmado que el juego de su nueva obra cuenta con un total de 2.000 páginas de guion, 35.000 capturas de movimiento, la participación de 250 actores, 74.000 animaciones únicas y un total de 5.1 millones de líneas de código.

Todos estos datos han sido revelados gracias al avance de un reportaje del medio Wired sobre David Cage, en donde a su vez ha revelado una reflexión sobre los problemas que envolvieron al juego en los últimos meses por el contenido que muestra. “Algunas personas se sorprenden cuando un juego evoca problemas del mundo real. Pero esta plataforma trata de convertirse en los personajes, no solo de verlos desde el exterior como en una película”.

¿Recuerdas su polémico tráiler de la Paris Game Week? Acá tienes nuestra opinión al respecto y sobre debería o no afrontarse este tipo de acontecimientos violentos dentro de la industria de los videojuegos.

No dejes de leer:

Presentan increíble estatua de Monster Hunter

Chris Pine y Tom Hardy suenan para estar en la película de Call of Duty