Presentan increíble estatua de Monster Hunter

Si eres seguidor de Monster Hunter y quieres añadir un nuevo objeto a tu colección, puedes estar interesado en la increíble y detallada estatua de colección presentada en conjunto por Capcom y Kinetiquettes. Un diorama donde abundan los detalles de una escena de caza del juego, donde puede verse a dos cazadores, hombre y mujer, en acción contra un Zinogre, un gran acompañante para ampliar nuestra colección si ya tenemos en nuestras manos Monster Hunter: World.

Esta estatua presenta a los dos cazadores portando sus armaduras y equipación, todo con un gran nivel de detalle. Los jugadores que se animen a reservarla desde la web de este fabricante, tendrá como agregado una figura de un Palico que ya han indicado que será muy limitada. Hasta la fecha ni Capcom ni Kinetiquettes han brindado detalles sobre el precio o tamaño de esta estatua, pero tomando en cuenta los trabajos anteriores realizados para otras franquicias, lo más seguro es que no sea nada barata ni tampoco pequeña.

Kinetiquettes ha informado que muy pronto estarán brindando la fecha de lanzamiento de la campaña de pre-reserva, por lo que si quieres hacerte con una de ellas, es mejor estés atento a sus redes sociales. 

No dejes de leer:

Assassin’s Creed Origins: Anuncian una figura de 500$ 

Se consideró poder controlar el clima en Zelda: Breath of the Wild