Las cajas de botín llegarán a Rainbow Six Siege en marzo

Durante los últimos meses todos los anuncios relacionados a inclusión de Cajas de botín en algún videojuego tiene de inmediato una reacción negativa por parte de los jugadores, tras el caso con Star Wars Battlefront 2 la desconfiaza a este sistema ha crecido exponencialmente aunque en este caso, Rainbox Six Siege se ha animado a anunciar que el próximo mes incluirán las polémicas cajas en el juego.

Ahora, estas llegaran en el evento cooperativo Rainbox Six Outbreak pero no hay por qué molestarse antes de tiempo, Ubisoft ya ha aclarado que dichas “loot boxes” serán solo de carácter cosmético.

Las declaraciones han sido realizadas por Alexandre Remy, director de la marca que toma vida en el universo de Tom Clancy, él ha entrado una conversación con el portal británico MCV en donde afirmó que no hay codicia por parte del estudio con esta nueva medida.

 “No estamos engañando a nadie. Hay que ver las Cajas de Botín de Outbreak como una tienda de regalos después de la montaña rusa”, explicó el creativo, asegurando que comprende totalmente la reacción de los jugadores al escuchar algo relacionado a las polémicas cajas. “Siento empatía con los jugadores enfadados con esto pero, al mismo tiempo, no siento que estemos mintiendo o que estemos siendo codiciosos”.

No dejes de leer:

Un 69% de los jugadores está de acuerdo con los micropagos cosméticos

Rainbow Six Siege tendrá soporte por 10 años