PlayerUnknown’s Battlegrounds registra un descenso en su actividad

PlayerUnknown’s Battlegrounds protagonizó muchos portales especializado de videojuegos el año pasado debido a su gran éxito, el videojuego de Bluehole incluso ya cuenta con un total de 30 millones de unidades vendidas, pero todo éxito alcanza su límite para su luego descender, algo que le ha tocado ya a PUBG. En los datos ofrecidos por SteamCharts puede verse que la actividad del juego ha descendido un 6,28% en los últimos 30 días.

En números concretos, un total de 99.513,5 jugadores simultáneos de media menos que los que se registraron en el último mes (1.584.886,8). El juego fue noticia en su momento cuando logró alcanzar picos de tres millones de jugadores simultáneos, por lo que no es una caída fuerte, pero puede ser una primera alarma para el equipo de Bluehole a tener en cuenta a futuro.

A su vez el analista Daniel Ahmad (ZhugeEX) en una conversación con la cuenta de Twitter Steam Spy, asegura que Tencent se está preparando para el desembarco oficial del juego en China, es decir, al menos 75 millones de jugadores esperando por el juego, según Ahmad.

No dejes de leer:

CD Projekt vuelve a pronunciarse en relación a las cajas de botín 

Publican el combo más poderoso de Zelda: Breath of the Wild