The Astronauts afirma que falta de exclusivos no afectará a Xbox One X

Xbox One X tiene una ausencia de exclusivos que puedan sacar realmente el potencial de su potente hardware, tema que ha abordado Adrian Chmielarz, de The Astronauts, para el portal GamingBolt, donde asegura que ello no va a generar problemas para el hardware.

“No creo que eso vaya a pasar”, respondió cuando fue cuestionado por si tener que desarrollar para Xbox One y Xbox One X puede traer algunos problemas a los estudios. “La mayoría de juegos pueden descender su calidad gráfica desde Xbox One X a Xbox One sin problemas usando ciertas técnicas como unas resoluciones algo menores, usando el LOD en los personajes algo antes o aplicando búsquedas de caminos más simples. No he visto un solo videojuego que no pueda tener una versión más ligera para consolas de la actual generación”, explica el creativo.

A su vez, destaca que para poder sacar el verdadero potencial que posee XOne X es necesario una resolución 4K, o por lo menos reescalar a una resolución HD. “Eso significa que ya recibes un golpe en el rendimiento, algo que puede ponerte a la par con la versión Xbox One estándar de 1080p”.

No dejes de leer:

Xbox One X y S pronto estrenará los 1440p

Fortnite ya cuenta con resolución a 4K reales en Xbox One X