Ya está disponible la beta de Metal Gear Survive para PC

Cada vez falta menos para la llegada de Metal Gear Survive, Konami ha informado que se ha puesto en marcha una beta del juego para PC, por ello han decidido ampliar el acceso de la prueba de Playstation 4 y Xbox One. Se ha indicado que esta nueva fase de pruebas estará disponible desde las 00:00 de la noche hasta las 16:00 del 18 de febrero, donde los jugadores podrán probar el cooperativo, las misiones, así como de eventos en vivo.

Aquellos que prueben la beta desde el ordenador recibirán como premio una placa identificativa de Fox Hound, además de un accesorio para la cabeza que recuerda al mítico Metal Gear Rex y también una bandana.

Metal Gear Survive se estrena el próximo 22 de febrero para las plataformas de Playstation 4, Xbox One y PC.  El juego se sitúa en una línea temporal alternativa que es provocada por inexplicables agujeros de gusano que se formaron en el cielo tras los acontecimientos vividos en Ground Zeroes, por lo que los jugadores deberán de unirse a la aventura de un grupo de soldados que deberán sobrevivir en un terreno infectado de terribles criaturas.

 

No dejes de leer:

Logran el máximo nivel en COD:WWII sin disparar

Ubisoft analiza la posibilidad de lanzar menos títulos al año